Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es ser un partner de confianza para nuestros clientes, enfocando nuestra atención y servicios a sus necesidades concretas, facilitando la consecución de sus metas.
Damos soluciones inmediatas, precisas y totalmente adaptadas a las necesidades más exigentes de servicio, con un trato cercano y personalizado. Todo ello apoyado en un equipo multidisciplinar altamente cualificado (Doctores en Biología, Doctores en Bioquímica y técnicos especialistas en diversas áreas), así como en una extensa red de expertos colaboradores. Esta combinación de conocimientos técnicos unido a la amplia experiencia de nuestro personal nos permite dar un servicio de alto valor añadido a nuestros clientes que necesiten servicios altamente especializados.

Nuestros valores son más que una forma de actuar, son nuestra forma de ser:
· Honestidad: como muestra de respeto a nuestros colaboradores y clientes.
· Equipo: la unión de todos nuestros colaboradores nos permite obtener lo mejor de cada uno de ellos, traduciéndose en nuestra mayor fortaleza.
· Confianza: establecimiento de relaciones a largo plazo basadas en la lealtad y el beneficio mutuo.
· Rigor científico: que se traduce en la búsqueda de la excelencia y en la mejora constante.
· Flexibilidad: enfoque adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.
· Pasión: creemos en lo que hacemos, nos gusta y deseamos hacer cosas extraordinarias. Cada proyecto es un reto y lo vivimos con el entusiasmo propio de querer mejorar, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Laboratorio de Análisis

Personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en la realización de diferentes técnicas analíticas.

Control de procesos

Validaciones, detección de alérgenos, control de esterilización… Cuente con el apoyo de nuestro personal con experiencia en entornos GMP.

Asesoría/ Consultoría

Ponemos a disposición de nuestros clientes la capacidad técnica y la experiencia de una organización flexible y altamente cualificada, implicada y enfocada a la consecución de sus objetivos.

Formación

Contamos con personal con amplia experiencia en docencia universitaria y en el mundo empresarial, ofertando formaciones “in situ” a medida.

Contacto

Contacto Benitalf

Laboratorios BENITALF

Teléfono: 644 451 020

Dirección: Pol.Ind. Mocholi C/Noáin10,31110 Noáin(Navarra)

E-mail: laboratorios@benitalf.es

facebook linkedin